Con los shows de Santiago Salomón (Salomar) y Locales Rock, continuaron este miércoles el ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita en la Torre Tanque, ubicada en Falucho y Mendoza, con el objeto de la celebración de su aniversario número 69.

 

OSSE ha ampliado los horarios de atención y visitas guiadas con entrada libre y gratuita en Torre Tanque. Turistas y marplatenses pueden apreciar desde su mirador la vista única hacia los cuatro puntos cardinales en los siguientes días y horarios: Lunes a Viernes de 8:15 a 15 y de 18 a 22. Los sábados y domingos la Torre está abierta en el horario de la tarde.

 

OSSE recuerda que los conciertos también seguirán durante el transcurso de febrero, con entrada libre y gratuita, con el objeto de disfrutar de las diferentes alternativas que brindan los artistas locales.

 

El programa se desarrolla de acuerdo al siguiente cronograma de actividades:

 

Febrero: Jueves 2: 20 hs Daniel Robles (Tango) – 21 hs. Juan Manuel Chazarreta (Folklore). Viernes 3: 20 hs Ricardo Arraigada – 21 hs Duo La trova. Sábado 4: 20 hs Marita Moyano – 21 hs. Ballet Güemes. Miércoles 8: 20 hs Avalon Land – 21 hs Walter Amadeo. Jueves 9: 20 hs Música brasilera en la voz de Mario Castiñeyra – 21 hs Tangos con Karina Levine. Viernes 10: 20 hs. Emanuel Marin – 21 hs. Garnd Jato. Sábado 11: 20 hs Mario Orbe – 21 hs. The rats.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Florencia Canale abre febrero de Verano Planeta con “Pasión y Traición”

Noticia Anterior En febrero, continúa el programa "el Colón Camina"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario