Con los shows de Santiago Salomón (Salomar) y Locales Rock, continuaron este miércoles el ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita en la Torre Tanque, ubicada en Falucho y Mendoza, con el objeto de la celebración de su aniversario número 69.

 

OSSE ha ampliado los horarios de atención y visitas guiadas con entrada libre y gratuita en Torre Tanque. Turistas y marplatenses pueden apreciar desde su mirador la vista única hacia los cuatro puntos cardinales en los siguientes días y horarios: Lunes a Viernes de 8:15 a 15 y de 18 a 22. Los sábados y domingos la Torre está abierta en el horario de la tarde.

 

OSSE recuerda que los conciertos también seguirán durante el transcurso de febrero, con entrada libre y gratuita, con el objeto de disfrutar de las diferentes alternativas que brindan los artistas locales.

 

El programa se desarrolla de acuerdo al siguiente cronograma de actividades:

 

Febrero: Jueves 2: 20 hs Daniel Robles (Tango) – 21 hs. Juan Manuel Chazarreta (Folklore). Viernes 3: 20 hs Ricardo Arraigada – 21 hs Duo La trova. Sábado 4: 20 hs Marita Moyano – 21 hs. Ballet Güemes. Miércoles 8: 20 hs Avalon Land – 21 hs Walter Amadeo. Jueves 9: 20 hs Música brasilera en la voz de Mario Castiñeyra – 21 hs Tangos con Karina Levine. Viernes 10: 20 hs. Emanuel Marin – 21 hs. Garnd Jato. Sábado 11: 20 hs Mario Orbe – 21 hs. The rats.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorEn febrero, continúa el programa “el Colón Camina”
Artículo siguienteFlorencia Canale abre febrero de Verano Planeta con “Pasión y Traición”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: