Durante el mes de febrero, el Teatro Municipal Colón continuará con su ya tradicional programa “El Colón Camina” que consiste en que los artistas que habitualmente actúan en el teatro lo hagan en los barrios con grupos de esas zonas y que luego las expresiones de los diferentes barrios se presenten en el escenario del Colón.

Este jueves 2, a las 19, el programa estará presente en la Reserva Cultural Verde del Barrio San Jacinto. Allí actuarán: Sabor Cantora (cumbia colombiana), Marita Moyano en compañía de Juan Sardi y Luis Reales, La Payita Solá, Voz y Música y Félix y Los Sin Frizz (rock).

 

El sábado 11 a las 18 se presentará en 210 y Solís (Barrio las Américas) en el marco del Festival de las Cooperativas (FECOT)
con la presencia de artistas locales.

 

Además, “El Colón Camina” participará en “Sumergite en la Lectura”, junto al bibliomóvil, los días Viernes 3 en playa Estrada y jueves 9 en Balneario Piedra Marina.

Compartir
Artículo anteriorIntensa circulación en rutas por recambio turístico de mitad de temporada
Artículo siguienteProsigue el ciclo de conciertos gratuitos en la Torre Tanque
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: