Instalada de lleno en el mercado internacional como una de las más talentosas y destacadas cantantes brasileñas del momento, Ana Paula da Silva se destaca por su ductilidad, inconfundible voz y personalidad. La crítica especializada del mundo la ubica en un lugar privilegiado entre las grandes referentes del género y en Europa la calificaron como una de las mejores intérpretes de la actualidad. El Festival Ritmos del Mundo presenta esta noche a las 22hs en la Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) a Ana Paula da Silva en un recital con ritmo de samba imperdible y que será marco también para continuar dando a conocer las canciones de su último disco titulado “Pé de crioula”. Tras su paso por Mar del Plata, la gira de shows de la artista continuará luego por Pinamar y Buenos Aires.

Músicos
Daniel Migliavacca | Mandolina, Cavaquinho
Gustavo Moro | Guitarra de siete cuerdas
Carlinhos Ribeiro | Percusión
Ricardo Salmazo | Percusión
Ana Paula da Silva | Voz

Ana Paula da Silva inició su trayectoria musical transitando de intérprete a instrumentista y compositora compartiendo escenarios dentro y fuera de Brasil con grandes músicos. Vivió en Austria por dos años en donde trabajó con varios instrumentistas de jazz.

Todas las canciones de “Pé de Crioula” son nuevas, a excepción del samba tradicional “Me Alucina” por Candeia Moreira y Wilson. Esta grabación contó además con la participación de reconocidos músicos del género como Mauro Diniz (Marisa Monte), Belôba (Zeca Pagodinho), Marcelino Moreno (Maria Rita) y Claudio Jorge (Martinho da Vila), recibiendo excelentes críticas por la prensa en Brasil, considerando Ana Paula da Silva como un gran intérprete contemporáneo de diversos estilos de la samba.

Pé de Crioula, está enteramente dedicado al samba con arreglos y dirección musical del ícono carioca Claudio Jorge y con grandes músicos como Mauro Diniz, Carlinhos 7 cordas, Ricardo Silveira, Mário Sève, participación especial de Gabriel Grossi, Robertinho Silva entre otros músicos, manteniendo la propuesta de presentar y valorizar a los nuevos compositores.

Ana Paula da Silva, la gira:

01 de febrero, 22:00 hrs
Festival Ritmos del Mundo
Villa Victoria – MAR DEL PLATA

02 de febrero, 21:30 hrs
Teatro de la Torre – PINAMAR

04 de febrero, 21:30 hrs
Farolito Resto Bar
MAGDALENA – Buenos Aires

Más info en www.anapauladasilva.com



Siguiente Noticia Jueves en el Auditorium

Noticia Anterior Ufasta lanza programa de extensión “Internet Sana, Entre Todos, Por Todos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario