El Concejo Deliberante solicitó la intervención de la Defensoría del Pueblo por las distintas denuncias realizadas por los vecinos sobre la línea 221 “El Rápido del Sur”.

 

Al respecto, el defensor del Pueblo adjunto, Cristian Azcona, manifestó que recibieron el informe elevado desde la Dirección de Transporte Municipal, “atento que los reclamos y denuncias realizadas por lo vecinos nunca fueron contestados por los organismos Provinciales”.

 

“Ante este esta situación hemos tomado conocimiento de las supuestas irregularidades y en principio entendemos que le vamos a dar intervención al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos, por falta de respuesta de los organismos provinciales”, agregó.

 

No obstante, Azcona indicó que seguirán insistiendo con la recomendación emitida por esta Defensoría del Pueblo donde se solicitaba el estudio de la implementación de una línea de transporte Publico Municipal que recorra toda la costa marplatense con tarifa local.

 

“Los vecinos de la zona Sur manifiestan que pagan tarifa diferencial en la misma ciudad con un transporte que es urbano; se suma la que queja permanente de las personas con capacidades diferente que denuncian que el transporte Provincial solo pueden subir dos discapacitados por unidad; cuando en el transporte local no tienen limites”, consignó.



Siguiente Noticia "Las buenas prácticas legislativas deberían comenzar por el respeto a la ley"

Noticia Anterior CAMECO alertó que se duplicó la cantidad de ferias “saladitas” en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario