A pesar de las resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior para que se mantengan las tarifas congeladas, la empresa Cablevisión volvió a desafiar a la autoridad y anunció en los últimos días un incremento de entre $ 5 y $ 13 en el valor de los abonos, que regirá a partir de marzo.

 

El precio del abono del servicio básico de televisión por cable de Cablevisión sufrirá un incremento de un 8,1% con respecto a su valor actual. De esta manera, el costo del abono básico será de 173 pesos final.

 

En un aviso enviado a los clientes y que lleva la firma del gerente regional, la empresa justificó el nuevo aumento en que “la inflación generalizada ha tenido un alto impacto sobre nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos salariales, y de distintos proveedores de bienes y servicios, que a su vez nos han trasladado sus mayores costos, como así también el impacto de sus paritarias”.

 

A su vez el servicio Cablevisión Digital HD se incrementará en 5 pesos final para los clientes con Fibertel y en 10 pesos solo de Cablevisión, mientras que los paquetes de señales Premium se incrementarán de la siguiente manera: HBO Digital Pack en $3 final; HBO MAX Digital en $3 final; HBO MAX HD Digital Pack en $3 final; Movie City Digital en $5 final; Movie City HD Digital Pack en $5 final; Venus en $2 final; y Playboy en $2 final.

 

De esta manera, y a pesar de que la normativa de Comercio fija una tarifa de $ 116 para todo el país, Cablevisión está cobrando $ 160 mensuales el básico, que se irá a $ 173 desde marzo. Pero la suba no es aislada: en 2011 ya habían subido un 15% en enero y un 8,8% en noviembre, cuando la tarifa pasó de $ 147 a los $ 160 actuales.



Siguiente Noticia CAMECO alertó que se duplicó la cantidad de ferias “saladitas” en Mar del Plata

Noticia Anterior Banda del conurbano bonaerense perpetró robo contra empresario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario