En una rápida intervención de la DDI de Mar del Plata, en las últimas horas se efectuaron allanamientos a dos viviendas ubicadas en Punta Mogotes donde descubrieron la base de operaciones de una banda delictiva proveniente del conurbano bonaerense y que perpetró el audaz robo a un empresario supermercadista a quien le sustrajeron una suma cercana a los 300 mil pesos.

 

Como resultado de estas diligencias se detuvo a un hombre y dos mujeres y hay cuatro personas prófugas. Además se logró recuperar parte del botín y secuestraron armas de grueso calibre, drogas y teléfonos celulares.

 

Cabe recordar que, el golpe comando se produjo en la tarde del lunes cuando los delincuentes, a bordo de dos automóviles, interceptaron en plena ruta a un empresario de Mar del Plata y a un efectivo policial que lo escoltaba hacia a una entidad bancaria a depositar unos 300 mil pesos.

 

Durante una conferencia de prensa, el titular de la DDI, Fabián Perroni, declaró que “el caso está esclarecido”, aunque se busca intensamente al resto de la banda.

 

Con respecto al hombre detenido, se lo identificó como Fabián Pardes, oriundo de Lugano y tenía antecedentes por robo calificado del año 2003 y otros más recientes.



Siguiente Noticia Aumentará el servicio de televisión por cable un 8,1%

Noticia Anterior Artistas gráficos se suman a la defensa de la Reserva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario