El intendente Gustavo Pulti –acompañado or el subsecretario de Salud, Alejandro Cristaldi y la directora de ONGs, Ariana Bazan-, mantuvo una reunión de trabajo con el Club de Leones Mar del Plata Norte, encabezado por su presidenta Emilia Brahim, y otros integrantes de la comisión como Sonia Fernández.

En este marco, Fernández adelantó que “hemos conseguido un subsidio de nuestra organización internacional para hacer entrega de nueva aparatología para el centro de Salud Nº 1 que va a reemplazar a la que en 1997 también donamos desde nuestro club”.

Se trata de equipamiento oftalmológico que, según adelantó, estaría disponible en un mes o mes y medio.

Luego, señaló que “hemos tratado otros temas como el programa Destrezas para Adolescencia que empezó y se se está desarrollando en la escuela municipal 11 y se basa en el trabajo con los chicos para prevenir las adicciones de cualquier tipo. Estamos teniendo muy buenos resultados y queremos que se implemente en otras escuelas”.

En ese sentido, Brahim valoró “esta posibilidad de seguir aportando con el equipamiento y trabajar para fortalecer la autoestima de los adolescentes con experiencias similares a las de la escuela 11”.

 

“La reunión fue productiva y quedamos en volver a reunirnos la semana próxima para ver como seguimos avanzando en estos temas”, concluyó.



Siguiente Noticia Artistas gráficos se suman a la defensa de la Reserva

Noticia Anterior Según encuesta, 89% de los turistas dijo sentirse seguro en la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario