El relevamiento lo realizó la consultora Poliarquía en diferentes ciudades de la costa atlántica bonaerense, entre ellas, Mar del Plata.

 

Sobre el principal problema que los turistas encuentran en las ciudades que eligen para vacacionar se destaca la “suciedad o falta de higiene”, mientras que la inseguridad se ubica un escalón por debajo.

 

El informe señala que un 89% de los turistas que pasaron sus vacaciones en las diferentes ciudades balnearias de la Costa Atlántica declaró sentirse “muy o bastante seguro” en la localidad que eligió como destino, de acuerdo con una encuesta realizada por la consultora Poliarquía.

 

De acuerdo con el relevamiento, realizado en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú entre turistas de más de 18 años, se observó en general un alto nivel de satisfacción con los aspectos medulares de las ciudades donde se encontraban vacacionando.

El 48% de los turistas juzga como “muy útil” y un 34% como “útil”, los operativos para reducir la violencia nocturna en bares y discotecas, mientras que un 52% aprecia como “muy útil” y otro 33% como “útil” el despliegue de controles en las rutas y autopistas para evitar accidentes de tránsito.

Ante la pregunta sobre el principal problema que encuentran, en primer lugar el 28% de los consultados menciona “ninguno” y en segundo lugar se observa “la suciedad o falta de higiene” con un 20%, mientras que la inseguridad aparece en el tercer lugar de las menciones, con 13%.

Según los veraneantes, el 54% afirma que hay una mayor presencia de policías respecto a la última vez que pasó sus vacaciones en esa ciudad, y el 60% evalúa como “positivo” el Operativo Sol y sólo un 5% lo califica de “negativo”.

(DyN)



Siguiente Noticia Leones Mar del Plata Norte adquirirá equipamiento para centro de Salud Nº 1

Noticia Anterior Anuncian la puesta en valor del centro de menores en conflicto con la Ley Penal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario