Desde Nuevo Encuentro apoyan a los vecinos de Batán, Sierra de los Padres y la Peregrina en su reclamo para que se efectivice la consulta no vinculante, que les permite expresar al ejecutivo local quien consideran debe ser su delegado municipal.

 

“Desde la política que este espacio defiende, creemos que el campo nacional y popular se legitima a través de la ampliación de los espacios de participación que garantizan la democrática expresión de la ciudadanía”, expresaron a través de un comunicado.

 

Sin embargo, reprocharon que el intendente Gustavo Pulti, “en lugar de estar extendiendo estos canales de democratización a la delegación puerto, he inclusive a todo el espectro de instituciones intermedias que hoy se encuentran cuestionadas en su nivel de representatividad, decide, por el contrario, actuar en el `mundo del revés´ negando este genuino espacio de participación generado desde el 2001 y que era revalidado por una importante concurrencia de las vecinos a las urnas”.

“Decisión contradictoria con el país real que pide e incita a una mayor participación , expresión y compromiso de la sociedad”, concluyeron.



Siguiente Noticia Anuncian la puesta en valor del centro de menores en conflicto con la Ley Penal

Noticia Anterior Clausuran hotel y secuestran motos en operativo en Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario