Comienza cuando un joven de diecisiete años, Sean Anderson (Josh Hutcherson), recibe una señal de auxilio codificada desde una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla.
Incapaz dedetenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean,Hank (Dwayne Johnson), se une a él en una expedición que primero les llevará alPacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido paracontarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas yamenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secretoimpactante. 

Junto con Gabato(Luis Guzmán), el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo delviaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani (Vanessa Hudgens),parten en busca de la isla, rescatan a su único habitante humano y escapanantes de que las fuerzas sísmicas la sumerjan bajo las aguas enterrando sustesoros para siempre.

“Viaje al centro de la Tierra 2: La islamisteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en elpapel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido abuscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.



Siguiente Noticia La (esperada) dama de hierro

Noticia Anterior Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario