La tarjeta puede retirarse ahora en distintos puntos de Mar del Plata, pero el sistema no está satisfaciendo a los usuarios y se quejan de la forma en que se distribuyen los formularios para poder tramitar la conflictiva tarjeta en Capital Federal.

 

Se instauró un sistema online para poder realizar el trámite a través de internet, pero los servidores están generalmente saturados y el sistema deja de funcionar. Por eso se instalaron en Mar del Plata nuevos centros de atención para tramitar la tarjeta SUBE, que funcionan junto a los puntos donde se puede realizar el nuevo DNI y pasaporte.
 

 

“El ministro dijo ayer una cosa y ellos (los empleados) hacen lo que quieren. La verdad que ya me cansé” se quejaba frente a las cámaras de Canal 8 una de las mujeres que se habían acercado para realizar el trámite. “Están jugando con el tiempo de la gente. Creo que hay, como todo en este país, una falta de orgnización terrible”, señalaba otro de los usuarios.

 

No obstante, también hay personas muy satisfechas con el servicio, que lo califican de “un lujo” al menos cuando se lo toma “en relación con lo que está ocurriendo en Capital Federal”.

 

Estos centros de trámite para la tarjeta SUBE en Mar del Plata funcionan entre las 10 y 16 en la vieja terminal, en Colón y Arenales, en el Centro Comercial del Puerto, y en la zona de Punta Mogotes.
 

“Vinimos ayer doce menos cuarto. Era tarde. Dijeron que vengamos hoy antes de las 10. Vinimos nueve y media y ya no entregaban más formularios. Están jugando con nosotros” finalizaba en el informe una de las mujeres indignadas con la forma en que se distribuyen los formularios.
 

Foto: A24.



Siguiente Noticia Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Noticia Anterior Advierten "estado de abandono" en Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario