Los agentes oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires manifestaron su preocupación ante una serie de robos que puso en vilo a la actividad y reclamaron al Gobierno provincial que vele por la seguridad en estos comercios.

 

El titular de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense, Heriberto Castellenta, exhibió su preocupación ante esta situación: “volvemos a lo mismo de siempre, estamos desprotegidos y esperando las soluciones que nos prometieron las autoridades provinciales que hasta ahora fueron incumplidas”.

 

Si bien se hicieron públicos dos hechos delictivos contra agencias de lotería en la zona de la ciudad de La Plata en las últimas horas, Castellaneta afirmó que “vienen ocurriendo reiterados robos y asaltos en el interior provincial que no son denunciados porque el agenciero ya descree que sirva para algo”.

 

Cabe recordar que desde principios de 2009 el Ministerio de Seguridad prometió la instalación de un botón antipánico y cámaras de seguridad en las agencias que hasta el momento no concretó, informaron desde la Cámara.

 

“Venimos reclamando desde hace mucho tiempo pero solo tenemos promesas incumplidas” dijo Castellaneta y agregó: “no sabemos cómo hacer para que las autoridades tomen carta en el asunto, lo que esperamos es que no tenga que suceder un hecho trágico, como ya ha ocurrido en diversas oportunidades, para que reaccionen de una vez por todas”.



Siguiente Noticia Sorpresiva renuncia de Murúa como DT de Alvarado

Noticia Anterior "Salto en Libertad", exhibición con los mejores atletas del país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario