El conflicto por los despidos en una empresa tercerizada de Camuzzi Gas del Sur continúa vigente y el gremio camioneros que lidera Pablo Moyano mantiene “paralizadas” todas las plantas de ambas empresas a lo largo del país.

 

En Mar del Plata, el secretario general, Luis Martin, confirmó que se levantó el bloqueo que había contra la sede del Correo Argentino y la protesta se trasladó a las oficinas centrales que la distribuidora tiene en la avenida Juan B. Justo y Chile.

 

El gremialista señaló que continúan los reclamos contra estas empresas para “que se hagan cargo de los trabajadores que quedaron en la calle luego de doce años de trabajo” y extenderán la protesta durante todo el horario de atención al público, es decir, hasta las 15.

 

En las últimas horas, la empresa gasífera emitió un comunicado de prensa en el cual se definió como “ajena al conflicto”. Una vez más reiteró que no desvinculó a personal alguno, sino que, ante un aumento de los costos de “130%”, decidió cesar el contrato que la unía con la empresa Correos del Sur.



Siguiente Noticia El Plan Nacer sumará tres millones de beneficiarios en la Provincia

Noticia Anterior Incautan 18 mil litros de alcohol de un depósito clandestino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario