Agentes del Departamento de Licencias de Alcohol de la dirección de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, acompañados por personal policia, clausuraron este martes un depósito clandestino de alcohol ubicado en San Lorenzo al 7500, en el barrio Coronel Dorrego.

 

se trató del segundo operativo en poco más de una semana donde se detectó un depósito no habilitado. El anterior se hallaba en el barrio Nuevo Golf donde había almacenado unos 9500 litros de alcohol.

 

El personal, a través de tareas de observación y espera pudieron determinar la ubicación del depósito e ingresaron cuando el propietario se disponía a realizar tareas de distribución.

Allí, detectaron la existencia de alrededor de 18 mil litros de alcohol como cerveza y diferentes clases de vino en envases de vidrio y tetra brick. Toda la mercadería fue intervenida y el lugar clausurado. Además, había dos camiones que se utilizaban para la distribución.

 

A su vez, labraron las actuaciones penales correspondientes porque se infringió la ley 13.178 por la cual se debe detener una licencia para la comercialización de estos productos.

En este depósito se realizaba la venta hacia otros locales de barrios aledaños donde habitualmente Inspección General realiza operativos para evitar la venta clandestina de alcohol.

 



Siguiente Noticia Camioneros bloquea acceso a la central de Camuzzi en Mar del Plata

Noticia Anterior Alvarado empezó el año con un traspié

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario