En la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol, Alvarado de Mar del Plata cayó como local ante Liniers de Bahía Blanca por 2 a 0, con goles de Julio Acosta -de penal- y de Ignacio Salas.

 

Con esta derrota,  el equipo marplatense perdió la punta de la Zona 2 y un invicto que llevaba en el Minella.

 

El equipo marplatense no jugó bien y resignó tres puntos sobre el final del encuentro. Liniers planteó inteligentemente el cotejo, que recién le dio réditos en el epílogo y de la mano de un actor no previsto: Sebastián Marlia, quien ingresó a 8 minutos del final y ese tiempo le bastó para que le cometan un penal (pateado con jerarquía por Acosta) y para iniciar el contragolpe que derivó en el tanto de Ignacio Salas.

 

A los 45, cuando el 0-0 era inamovible, Ischia le cometió una infantil infracción al juvenil delantero y le sirvió el triunfo al chivo. Acosta, picándola suavemente, no lo desaprovechó. Y a los 49 llegó el sello. Marlia inició la maniobra y combinó con Salas, quien corajeó entre los centrales y quedó mano a mano con Chiappa, a quien desairó con un toque hacia el costado.

 

La 17ma. jornada de la zona 2 había comenzado el domingo, con tres partidos: Once Tigres de Nueve de Julio 2-Independiente 1; Grupo Universitario 1-Villa Mitre de Bahía Blanca y Bella Vista de Bahía Blanca 1-Ferro Carril Sud de Olavarría 0.

POSICIONES-ZONA 2
Once Tigres 31
Alvarado 30
Villa Mitre 25
Bella Vista 25
Grupo Univ. 22
Ferro 21
Liniers 20
Independiente 14

PROXIMA FECHA
Once Tigres vs. Alvarado
Villa Mitre vs. Liniers
Independiente vs. Bella Vista
Ferro vs. Grupo



Siguiente Noticia Incautan 18 mil litros de alcohol de un depósito clandestino

Noticia Anterior El balance de enero dejó conforme a pocos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario