Las 12 finalistas estuvieron presentes en el desfile que realizó el coiffeur Leo Paparella y que contó con la participación de más de cien modelos nacionales y veinte diseñadores. Este año las candidatas a reina son elegidas por el público a través de Internet. Pueden ser votadas en www.reinadelmar.turismomardelplata.gov.ar

Las jóvenes aspirantes –que serán elegidas en el marco de la 40ª Fiesta Nacional del Mar- continúan realizando actividades presenciales en distintos acontecimientos que se llevan adelante en la ciudad.

Durante su paso por el escenario y la pasarela, las 12 chicas pudieron exhibir toda su belleza, tomar contacto con el público y promocionar la nueva manera de elegirlas. Todas ellas lucieron vestidos diseñados por la diseñadora Leticia Carossella.

Cabe recordar que en esta edición de la tradicional Fiesta Nacional del Mar, la Reina y sus Princesas serán elegidas por la gente a través de Internet. Para hacerlo se debe ingresar a www.reinadelmar.turismomardelplata.gov.ar y allí emitir el voto por alguna de las 12 candidatas.

La Fiesta Nacional del Mar se realizará el próximo 9 de febrero, donde Diego Torres presentará un show especial junto a la Orquesta Sinfónica Municipal.



Siguiente Noticia Inician monitoreo sobre las petroleras en Mar del Plata

Noticia Anterior La Torre Tanque cumplió 69 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario