Un nutrido grupo de vecinos de ese residencial barrio ubicado en la zona sur de Mar del Plata decidió, este lunes, autoconvocarse en la esquina de Avenida de los Trabajadores y calle De la Maza.

 

Allí, reflejaron el cansancio por los problemas de inseguridad y la falta de presencia municipal en lo que hace a servicios públicos como el estado de las calles, el mantenimiento de baldíos, la falta de agua y los olores nauseabundos que provienen de las harineras del puerto.

 

Bajo el lema “participemos para reclamar por nuestros legítimos derechos”, los vecinos de Punta Mogotes decidieron salir a la calle y exponer una delicada situación que durante la temporada de verano, con el incremento poblacional de la zona, se ha profundizado.

 

Los manifestantes hicieron hincapié en los reiterados hechos delictivos que afectan por igual a comerciantes y casas particulares y criticaron la nula presencia policial.

 

Pero además, objetaron la gestión del municipio en lo que hace a la prestación de algunos servicios, a través de la sociedad de fomento, así como también por la no llegada de obra pública relacionada con el estado lamentable de las calles, la falta de luminarias en algunas zonas y como sucede todos los veranos los frecuente problemas con la falta de agua.

 

Los vecinos dejaron en claro que seguirán con las protestas y movilizaciones hasta recibir respuestas de las autoridades municipales y de la policía.



Siguiente Noticia La Torre Tanque cumplió 69 años

Noticia Anterior Ministro de Salud visitó la carpa sanitaria de Plaza España

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario