El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, visitó la carpa sanitaria de Mar del Plata, donde saludó y felicitó a los trabajadores por la labor que realizan día a día.

 

Las carpas, ubicadas en Mar del Plata y en Santa Teresita, permanecen abiertas todos los días de 12 a 20 con un circuito de prevención de la salud y stands donde se brindan charlas informativas y actividades lúdicas.

 

Por día, en promedio, unas 350 personas de entre 5 y 80 años se acercan a la carpa a pesarse, medirse la talla, realizarse espirometrías y tomarse la presión arterial y glucemia.

 

También pueden participar de charlas informativas sobre fertilización, nutrición y donación de órganos, esto último a cargo del personal de Cucaiba.

 

Este año, las carpas presentan una novedad: una vez hechos los controles, las personas pueden jugar con la consola de videojuegos Wii. En efecto, todos los días se puede jugar al tenis, golf y snowboard en Wiis conectadas a plasmas de 42 pulgadas y ubicadas en las carpas sanitarias del Ministerio de Salud Provincial.

 

Los visitantes que completan el circuito son premiados con lapiceras, llaveros, bolsos y lonas de playa.



Siguiente Noticia Los vecinos de Punta Mogotes se cansaron

Noticia Anterior Se dieron a conocer las nominaciones de los Estrella de Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario