El director del distrito descentralizado Vieja Usina (delegado del Puerto), Fernando Carobino, mantuvo una reunión de trabajo con referentes de las sociedades de fomento de los barrios Faro, Alfar, San Jacinto, Serena y San Patricio.

En este marco, Carobino afirmó que “los temas que se trataron fundamentalmente, son los trabajos que se están realizando en el distrito con la reparación de calles de granza, la necesidad de completar la iluminación que el Municipio ha comenzado con el EMVIAL, el acceso público a las playas, y el padrinazgo del frente costero del barrio San jacinto, entre otros”.

Se indicó que estas reuniones se enmarcan en la política que lleva adelante el municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En tal sentido, durante el encuentro también se trataron otros temas como el mejoramiento de espacios públicos, recolección de poda, y eliminación de minibasurales, entre otros.

El Director del distrito descentralizado Vieja Usina señaló que “la idea es invitar a todas las entidades vecinales del distrito que suman 34. Ya nos visitaron la semana pasada, las sociedades que van desde Playa Los Lobos hasta San Eduardo del Mar, y continuaremos convocando al resto para diagramar un cuadro de prioridades de cada barrio”.

En la reunión, además del funcionario y los fomentistas, estuvo también presente la Directora General de Servicios, Sara Gajardo.



Siguiente Noticia Voto electrónico y control ciudadano en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Facilitan retiro de vehículos secuestrados en el Playón Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario