La Subsecretaría de Control Municipal informó que, como paso previo al impulso de la segunda etapa del Programa de Descontaminación y Compactación, se podrán retirar los vehículos secuestrados por un plazo de 30 días corridos a partir del 27 de enero, efectuando un único pago, en concepto de acarreo y estadía.

 

Dicho programa involucra más de 1500 motos y más de 600 automóviles que podrán ser retirados mediante el pago de los siguientes aranceles: $ 500 las motos, $ 2000 los automóviles y $ 5000 los utilitarios.

 

Esta alternativa alcanza aquellos casos en que -por diferentes motivos- no han podido retirar sus vehículos en tiempo y forma, acumulando una deuda en concepto de estadía que resulta tanto o más onerosa que el valor del bien secuestrado.

 

Los interesados deberán acreditar derecho suficiente sobre el vehículo que se trate y presentarse en la Playa Municipal de Secuestros (Luro 3450) con el oficio pertinente expedido por la Justicia Municipal de Faltas. Para más información, pueden comunicarse al 499-6436.



Siguiente Noticia Vecinos del sur sur se reunieron con director de Distrito Vieja Usina

Noticia Anterior En Jornadas de Salud tratarán "Enfermedades Crónicas No Transmisibles"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario