El próximo viernes 3 de febrero, a las 19.30, la Asociación Amigos de Parque Camet dejarán inaugurados el histórico paseo de los Cisnes que con mucho esfuerzo lograron recuperar.

 

De esta manera, el Parque Camet de Mar del Plata se llena de sonrisas, porque los Cisnes están de regreso, dos generaciones los han disfrutado y las próximas se deleitarán.

 

“Esta Asociación ha generado esta obra sustentada en un avance comunitario como construcción de ciudadanía, donde trabajaron todos los integrantes de esta institución de una o otra manera, mancomunados con algunos organismos municipales y empresas que creyeron en la obra”, expresaron.

 

En una nueva zona recuperada para el esparcimiento, se ubica el nuevo espejo de agua con una isla y cascada, donde se recuperó y se restauró una vieja estatua que pertenece al Parque, además de un conjunto de juegos en un sector verde que lleva el nombre del periodista Adalberto Vechiarelli, y esta área se la conocerá como “El Paseo de los Cisnes”.

 

“La obra se concretó con nuestro trabajo y el de algunos organismos oficiales, empresas privadas e instituciones y contra los desmanes y la indiferencia, teniendo la certeza que hacer algo por otros puede aportarnos una gran satisfacción interior y personal, sin buscar el mayor rédito que es la satisfacción de haber cumplido con nuestra ciudadanía”, confesaron.

 

Los responsables de la Asociación, desean que “el Parque siga creciendo“, que esté cuidado y repleto de actividades recreativas, deportivas y culturales, transformándose en el “orgullo de Mar del Plata”, demostrando que sin costo para el erario público y con mucho trabajo honesto se pueden realizar estas obras populares.



Siguiente Noticia En Jornadas de Salud tratarán "Enfermedades Crónicas No Transmisibles"

Noticia Anterior

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario