Lo reconoció el máximo responsable de los Torneos de Verano de fútbol que se realizan en el estadio José María Minella. El empresario Albino Valentini afirmó que se necesita del aporte económico del gobierno bonaerense para hacerle frente a los intereses de plazas como Chaco o Mendoza que pretenden seguir teniendo una fecha del superclásico.

 

Valentini confesó que las autoridades municipales deberán trabajar fuertemente para poder recuperar el superclásico en Mar del Plata,pero será necesario la ayuda del gobernador Daniel Scioli. “El intendente Gustavo Pulti solo no está capacitado económicamente, el gobernador tiene que defender los espectáculos deportivos”, aseguró.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el empresario recordó que “Mendoza tiene el Boca – River hace más de 10 años, el gobernador de Mendoza está muy entusiasmado y quiere que siga. Mar del Plata se tendría que mover un poco. El intendente solo no está capacitado económicamente, tiene que el gobernador defender los espectáculos deportivos”, agregó.

 

Consultado por la actitud de Matías Almeyda de no querer jugar en Mar del Plata por miedo a inconvenientes con las hinchadas, Valentini señaló que “esto le demuestra a Almeyda de que no pasó nada. Él tenía miedo que en la Ruta 2 haya problemas, cosas ajenas al partido. Tenía miedo no por la hinchada de Boca sino por la de River”.

 

“Quedó en claro que no pasó nada en Chaco y Mendoza, lo que tenía que pasar pasó anoche, hubo cargadas en los dos lados y eso se tiene que terminar, River tenía que jugar contra Boca algún día”, agregó.

 

Por último, hizo un balance de los siete partidos que se jugaron en Mar del Plata. “Fue excelente, me llamó la gente de Torneos y Competencias para felicitarme no solo por la organización sino por la recaudación”, y detalló que hubo dos partidos de 17 mil personas, tres de 15 mil y dos de 6 mil.



Siguiente Noticia Psicofango III – Edición de Carnaval!

Noticia Anterior Unión y un triunfo de "seis puntos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario