Fue un partido de esos que se denominan “de 6 puntos”, porque los choques en los puestos de arriba también tienen ese calificativo. Y así Unión se quedó con el triunfo ante Deportivo Maipú, de Mendoza, por 2 a 1 por la fecha 17 del Argentino A, en la reanudación de la competencia.

 

El partido no fue bueno para el “celeste”. No tuvo precisión y ello lo padeció ante un rival que en algunos pasajes lo superó.

 

Pero Unión tuvo la efectividad que no tuvo el rival. Y a Ceballos que marcó los dos tantos, el primero con una definición fuerte al primer palo tras desborde de Alba por izquierda y el otro, al aprovecharse de un error de la defensa de Maipú.

 

En Unión Ceballos y Lamolla fueron figuras. Y mañana retoma los entrenamientos pensando en el próximo rival, Defensores de Villa Ramallo.

 

SINTESIS

 

Unión: Suárez, Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Berra, Luengo, Seri y Ceballos; Alba y Alvaro Klusener. Luego ingresaron Federico Arias, Alessandroni y Alejandro Aguirre.

Maipú: Olguin; Labaké, Tissera y Pelandi, Víctor Benítez, Wonner, Imbesi, Lucas Parisi y Guerra; Nicolás Aguirre y Jamud. Luego: Gamba, Zapata y Leguizamón.

Goles: PT: 33 y 40 Ceballos
ST: 3´Pelandi



Siguiente Noticia "No será fácil recuperar para Mar del Plata el Boca-River"

Noticia Anterior Camioneros bloqueó acceso a la sede del Correo en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario