Fue un partido de esos que se denominan “de 6 puntos”, porque los choques en los puestos de arriba también tienen ese calificativo. Y así Unión se quedó con el triunfo ante Deportivo Maipú, de Mendoza, por 2 a 1 por la fecha 17 del Argentino A, en la reanudación de la competencia.

 

El partido no fue bueno para el “celeste”. No tuvo precisión y ello lo padeció ante un rival que en algunos pasajes lo superó.

 

Pero Unión tuvo la efectividad que no tuvo el rival. Y a Ceballos que marcó los dos tantos, el primero con una definición fuerte al primer palo tras desborde de Alba por izquierda y el otro, al aprovecharse de un error de la defensa de Maipú.

 

En Unión Ceballos y Lamolla fueron figuras. Y mañana retoma los entrenamientos pensando en el próximo rival, Defensores de Villa Ramallo.

 

SINTESIS

 

Unión: Suárez, Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Berra, Luengo, Seri y Ceballos; Alba y Alvaro Klusener. Luego ingresaron Federico Arias, Alessandroni y Alejandro Aguirre.

Maipú: Olguin; Labaké, Tissera y Pelandi, Víctor Benítez, Wonner, Imbesi, Lucas Parisi y Guerra; Nicolás Aguirre y Jamud. Luego: Gamba, Zapata y Leguizamón.

Goles: PT: 33 y 40 Ceballos
ST: 3´Pelandi

Compartir
Artículo anteriorCamioneros bloqueó acceso a la sede del Correo en Mar del Plata
Artículo siguiente“No será fácil recuperar para Mar del Plata el Boca-River”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: