La medida se produce en medio del conflicto por los despidos de la empresa Camuzzi, en Chubut. En el gremio aseguran que la firma aún no presentó “una propuesta por los 200 trabajadores despedidos”. La protesta afecta al tránsito y también se registra frente a las oficinas de la distribuidora de gas.

 

El gremio de Camioneros que responde a Pablo Moyano resolvió profundizar su accionar de protesta en medio del conflicto por los despidos de la firma tercerizada de la empresa Camuzzi, en Chubut.

 

En Mar del Plata, la seccional del Sindicato encabezado por el secretario general Luis Martín resolvieron maniestarse frente a la sede del Correo Argentino, en Luro y Santiago del Estero, que condiciona el tránsito en esa zona del microcentro, así como frente a las oficinas de Camuzzi en Alberti y Córdoba.

 

Como consecuencia de esta protesta, se condiciona la distribución de las boletas de gas en el partido de General Pueyrredon.

 

Según manifestaron representantes del gremio, “el Ministerio no se ha puesto a la altura de las circunstancias” y aseguraron que Camuzzi “no presentó una propuesta” por los 200 trabajadores despedidos.

 

En las próximas horas, representantes del sindicato amenazaron que de no encontrar soluciones, realizarán protestas en la Embaja de Italia y en el Ministerio de Trabajo. También fuentes de la agrupación anticiparon que podría contemplarse una marcha a Plaza de Mayo.

 

La decisión de profundizar las medidas de fuerza fue tomada el viernes pasado tras el fracaso de las gestiones ante los representantes empresarios y el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto por los despidos.



Siguiente Noticia Unión y un triunfo de "seis puntos"

Noticia Anterior "Las grandes superficies comerciales son malas para el comercio y el consumidor local"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario