El próximo 11 y 12 de febrero Mar del Plata tendrá su merecida fiesta de cumpleaños, con la realización de la XXI Fiesta Provincial de Mar del Plata que, como año a año, se desarrolla en el escenario “José Ibáñez” de Plaza Italia, en pleno corazón del Puerto.

Dispuestos a celebrar con toda la comunidad los 138 años de la Fundación de la Ciudad Feliz, la Comisión Organizadora de Actos Culturales “José Ibáñez” ya difundió el cronograma de lo que serán las actividades que comenzarán el próximo viernes 3 de febrero, a las 18, con la salida de autos antiguos desde la Villa Victoria(Matheu y Arenales), que trasladará a la XX Reina Provincial de Mar del Plata, María Sol Merchensky, junto a las 15 finalistas, siguiendo por Olavarria, hasta Alberti, luego por Güemes hasta Almafuerte.

 

De allí se ingresará por Alem, llegado a la terminal de diseño Essenza (Alem 3751), siguiendo con una recorrida por toda la costa.

 

En tanto el miércoles 8, a las 10.30, se realizará una conferencia de prensa para presentar a las quince postulantes a Reina Provincial de Mar del Plata. El encuentro con los medios de comunicación será en el Hotel Uthgra Sasso (Av. Martínez de Hoz 3545).

 

El jueves 9, a las 14, las candidatas y la actual soberana navegarán en el Yate Fiesta Anamora. Y el viernes 10 tendrán la entrevista con el jurado, a partir de las 19, en la Casa de Té “La Cabaña del Bosque”. En esta ocasión, actuará la cantante Laura Furini.

 

Todo será en la previa del sábado 11, día inaugural de la celebración, donde se presentarán las finalistas, y del domingo 12, cuando una de ellas sea elegida XXI Reina Provincial de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Tragedia en la autovía 2 deja tres muertos y cinco heridos

Noticia Anterior Ante más de 20 mil personas se desarrolló la fiesta lírica de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario