En los operativos realizados en los corredores nocturnos de Hipólito Yrigoyen, Alem, Constitución, Centro, y en otros puntos de General Pueyrredon clausuraron a tres comercios e infraccionaron a otros veintiuno.

 

Por no contar con habilitación municipal clausuraron a los locales ubicados en Juan A. Peña 7868 y Alem 3776 mientras que se tomó la misma medida con el situado en Saavedra 222 pero, en este caso, por desarrollar actividades en rubro no permitido.

 

En tanto, por venta irregular de alcohol los agentes labraron actuaciones en un establecimiento de Playa Grande, Luro 4141, y Patricio Peralta Ramos 750. Y a su vez, por permitir fumar dentro del establecimiento se infraccionó al local de Mitre 2008, y Constitución 6696.

 

Por ruidos molestos se infraccionó a los comercios de Rivadavia 2131, Hipolito Irigoyen 2664, Paseo Jesús de Galíndez sin nro, San Martín 3450, San Martín 2345, Constitución 6696, Alem 3652, Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle, 12 de Octubre 3187, Almirante Brown 2654, y Constitución 4387.

 

Otras de las faltas cometidas fue no contar o no exhibir habilitación municipal. Por ese motivo se sancionó a los locales de Rivadavia 2235, San Luis 1742, y De Los Trabajadores 3871 mientras que a los comercios de Hipólito Yrigoyen y Rawson, y De los Trabajadores y San Salvador, se los infraccionó por presentar espectáculos sin permiso municipal.

 

Clausuraron 21 comercios por venta de alcohol irregular

 

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

 

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, clausuraron diez comercios en el barrio Nuevo Golf, y los ubicados en Pigüe 625, Libertad 8635, Champagnat 2429, República del Libano, Bayley, 25 de Mayo 9572, Peña 1333, Santa Fe 2451, Los Chagares y Las Margaritas (Bosque Peralta Ramos), Cerrito 1402, y Constitución 9050.

 

Los operativos se realizan a fin de que se respeten las normas de nocturnidad, evitar excesos, garantizar condiciones de seguridad, y preservar la salud y la integridad de quienes asisten a estos locales y de sus trabajadores.

 

Desde la subsecretaría de Control afirmaron que “durante todo el año trabajamos para que la actividad se desarrolle con normalidad y, en temporada profundizamos los controles junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires porque abren más lugares y tanto marplatenses como turistas asisten en mayor cantidad a estos comercios”.

 

“Continuaremos haciendo estos procedimientos para que los vecinos y los visitantes puedan estar tranquilos y disfrutar de Mar del Plata. Además, queremos llevar tranquilidad a las familias y que los jóvenes puedan divertirse sin excesos y sin exponer su salud cada vez que salen”, concluyeron.



Siguiente Noticia Según el EMTur, Mar del Plata recibió más turistas que en 2011

Noticia Anterior Brindan asistencia alimentaria a unos 8.500 pacientes celíacos de la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario