Personal policial de la Comisaría Distrital 5º, juntamente con personal de REBA (Registro Bebidas Alcohólicas) de la Municipalidad de General Pueyrredon, desarticularon un depósito de bebidas alcohólicas en el Barrio Lomas del Golf que funcionaba en un galpón de un domicilio particular.

Las investigaciones fueron iniciadas en el marco de los operativos que viene llevando a cabo la Jefatura Distrital Sur en el Barrio Lomas del Golf a fin de acentuar la presencia policial en prevención de hechos delictivos. Estas tareas también comprendieron la colaboración de personal de REBA de la Municipalidad de esta ciudad, quienes realizaron las investigaciones respectivas para determinar infracciones a las Leyes 13.178 y 14.050 respectivamente.

 

Así los trabajos en conjunto se iniciaron con la clausura de comercios existentes en varias viviendas del Barrio que infringían las leyes de mención, poniendo a disposición de los jóvenes las bebidas alcohólicas que vendían, lo cual genera un elemento más a la inseguridad de los residentes en el lugar.

 

Las tareas realizadas llevaron al personal de REBA a determinar la ubicación de una vivienda que poseía un galpón de grandes dimensiones, el cual oficiaba como depósito donde se ocultaban gran cantidad de cajones con bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas y agua envasada. Contabilizándose un total de 9500 unidades de bebidas alcohólicas, constituidas por cerveza y vino. Las que además de ocultarse en el lugar, se comercializaban dentro del Barrio como así en las inmediaciones del mismo.

 

Se labraron las actuaciones respectivas con intervención del Juzgado Correccional en turno como así se dispuso la Clausura del lugar de mención.

 

En el lugar se hicieron presentes el Jefe de la Jefatura Distrital Sur, Comisario Inspector Fernando Feige, y el Director de Inspección General de la Municipalidad, Eduardo Bruzzeta, quienes atendieron de manera conjunta a los medios de comunicación social que se dieron cita en el lugar.



Siguiente Noticia Dos debutantes ganaron la Maratón de Mozos y Camareras

Noticia Anterior María Jimena Gómez, la Reina Nacional de los Pescadores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario