La ampliación del Parque Industrial y la realización de la primera Expo Industrial fueron los principales temas que abordaron.

 

Este viernes, en las instalaciones de la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP) tuvo lugar una reunión entre el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, y empresarios, directivos de UCIP, y de la UIM (Unión Industrial Marplatense).

 

Desde la UCIP, aclararon que “hacía mucho tiempo que un funcionario comunal, responsable de esa área, no mantenía encuentros con empresarios en la sede de la UCIP”.

 

En este marco, el titular de Desarrollo Productivo realizó una exposición sobre las diversas tareas en carpeta, así como de los distintos proyectos que piensa encarar. En este caso resultó de sumo interés todo lo relativo a la próxima exposición industrial y todo lo atinente a la organización.

 

En tal sentido consideró vital la participación de las instituciones productivas de Mar del Plata, quedando conformado un grupo de trabajo para el desarrollo, promoción y convocatoria a ese acontecimiento, que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, “Día del Industria”.

 

La intención – según relató el funcionario-, es mostrar todo el potencial productivo de Mar del Plata hacia el mundo, y promover la radicación de nuevos emprendimientos, así como el interés de inversores y compradores.

 

Otro de los tópicos abordados fue la ampliación del parque industrial. Se trata del proyecto del Municipio para contar con 27 hectáreas más para lo cual ya se firmó el financiamiento, un crédito de 47 millones de pesos que posibilitará una inversión del sector privado de más de 250 millones de pesos, con la creación de nuevos puestos de trabajo, hasta la cantidad de 3500.



Siguiente Noticia Turismo gay de Argentina elige Mar del Plata para vacacionar

Noticia Anterior Programa "Actividad Física en Familia" organiza una Correcaminata por la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario