En el marco del convenio WOP-LAC, subsidiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y basado en el intercambio de tecnologías y metodologías de trabajo entre empresas Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que se realizaron actividades de intercambio con la empresa Aguas Andinas de Chile, una de las prestadoras de saneamiento más importantes de América Latina, con más de 70 mil hectáreas de concesión.

 

“Este tipo de visitas implican conocer, analizar y aplicar todas aquellas metodologías laborales que puedan ser útiles con el objetivo de continuar optimizando la prestación del servicio a nuestros beneficiarios”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

El personal de las gerencias de Comercial, Producción, Obras, Sistemas y Centro de Atención al Cliente tuvo la oportunidad de intercambiar con sus pares de Aguas Andinas.

 

Los agentes que participaron del viaje fueron: Pozzobón Alejandro Marcelo; Capizzano Alejandro Luis; Rodríguez Patricia Fabiana; Fernández Carlos Fabián; Acierno Mauricio Norberto; Díaz José Daniel y, en representación del Municipio de General Pueyrredón, el Ing. Renato Rossello.

 

La jornada, denominada “Sistema tecnológico y procedimientos para la gestión de buenas prácticas en la Atención al Cliente y la prestación del servicio a los usuarios”, se basó en diversas temáticas programadas correspondientes a cada gerencia.

 

En el área de Centro de Atención al Cliente se trabajó para tomar conocimiento de la tecnología utilizada en el Call Center chileno y la interrelación del mismo con las otras áreas prestadoras de los servicios requeridos por los usuarios de la empresa. Se analizaron los recursos tecnológicos utilizados y los costos de los mismos.

 

En lo que respecta a las áreas de Producción, Obras y Comercial, se trabajó para establecer contacto directo con los distintos actores involucrados en la gestión, viéndose implicado lo concerniente a atención del requerimiento, su derivación, la organización y criterios de priorización, soluciones en sus distintas fases y retroalimentación de la resolución.

 

Con relación al sector de Sistemas, Comunicaciones y Call Center, se pudo conocer en detalle los procedimientos para aprovechar la experiencia. El intercambio resultará más que útil al momento de definir la factibilidad de incorporar tecnología, cambiar procedimientos y optimizar los recursos humanos para lograr efectuar un proyecto en OSSE.

 

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán tiene como objetivo incorporar la tecnología y procedimientos adecuados para la atención al cliente, permitiendo vincular las necesidades de los usuarios con las áreas internas de la empresa, logrando –así­– dar respuestas a los requerimientos en mejor tiempo y forma.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia "En la lucha contra la piratería de transnacionales nos abandonan y atacan"

Noticia Anterior En campaña contra suba del boleto hasta Mariotto apoyó el reclamo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario