Así lo expresó el concejal Abad luego de recibir numerosas denuncias sobre la escasez de combustibles de menor precio.

En los últimos meses se ha ido agravando una situación en las estaciones de servicio que provoca el rechazo de los consumidores. Al momento de cargar combustible se encuentran con la desagradable sorpresa de que solamente se expenden combustibles de tipo Premium, es decir los más caros, e inclusive en el caso del gasoil a veces no hay de ningún tipo cuando se trata de la marca mas barata.

 

El edil de la Unión Cívica Radical declaró que “no puede ser que en plena temporada estival no estén disponibles a la venta los combustibles mas económicos, no es serio y alguien debe hacerse responsable de esta situación y no permitir especulaciones que se aprovechen de la mayor demanda de combustible que se produce en esta época”.

 

Abad reconoció no ser un un experto en la industria petrolera, “pero hay cosas que obedecen al sentido común, y este indica que cuanto más sofisticado y de mayor calidad es un producto más difícil de fabricarlo en grandes cantidades, pero esta regla parecería no aplicarse a los combustibles, ya que los más abundantes son los más puros y caros mientras que escasean los que debería ser mas fácil y barato producir en forma masiva”.

 

“Se debe poner fin a esta irregular situación, no se pueden tolerar especulaciones con los combustibles debemos ofrecer a nuestros vecinos y a quienes nos visitan la posibilidad de comprar todos los combustibles existentes en el mercado, y sobre todo los mas económicos”, concluyó.



Siguiente Noticia Impulsan el uso de la WII como una opción para hacer actividad física

Noticia Anterior Premiarán a una lanchita amarilla no fumadora

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario