Una familia de comerciantes protagonizó un conmocionante episodio policial y que dejó como saldo a un delincuente abatido por el dueño del local.

 

El hecho se registró pasadas las 19 en una juguetería ubicada en la avenida Independencia al 1300, una zona muy concurrida de la ciudad, en plena zona céntrica de Mar del Plata.

 

Dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron a los gritos y luego de reducir a la madre e hija que se encontraban atendiendo el local, las golpearon.

 

Mientras exigían que les entregaran la recaudación, apareció en escena el dueño de la juguetería portando una escopeta calibre 12, que se encontraba en el depósito y había advertido los gritos de su mujer y su hija.

 

El delincuente, identificado como Juan Martín López Mattioli (23), que estaba armado, le apuntó al hombre de 57 años que efectuó un certero escopetazo que dio en la zona abdominal del malhechor.

 

A pesar del impacto, el delincuente logró salir del comercio pero cayó tendido en la vereda, mientras que su cómplice se dio a la fuga, no sin antes tomar el arma.

 

Intervino en el hecho el fiscal Daniel Vicente que no dispuso la detención del comerciante, mientras la policía busca intensamente al delincuente fugado, el cual estaría identificado.



Siguiente Noticia Para los casineros "no hay un explicación lógica" para no abrir el Sasso Casino

Noticia Anterior Anita Martínez visitó Discovery Kids en la Playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Juan Martín
    27 enero, 2012 at 3:08 PM — Responder

    Mis felicitaciones para alguien que decide defenderse y no dejarse maltratar, robar, matar, violar por delincuentes. Ya estamos hastas de que los ciudadanos que respetamos la ley nos veamos atacados por este tipo de gente… Hay que entender de una vez por todas que tenemos la OBLIGACION de defendernos.
    Por favor, si este ciudadano que se defendio como corresponde, en algún momento se ve amenazado por los secuaces de los malvivientes, por favor háganlo saber a la comunidad, que vamos a defendernos entre todos. BASTA de ser corderitos que nos dejamos matar!!! A defenderse CARAJO!!!

Deja un comentario