La multifacética actriz Anita Martinez visitó junto a su pequeño hijo Lorenzo el espacio recreativo DISCOVERY KIDS EN LA PLAYA, ubicado en Playa Grande, Mar del Plata. Así, madre e hijo disfrutaron de una tarde llena de juegos, entretenimiento, actividades recreativas y musicales, en compañía de Doki y los personajes más queridos del canal infantil.

Anita Martinez se divirtió con esta excepcional propuesta de Discovery Kids en un alto en sus actividades artísticas, que la tienen como protagonista del espectáculo de stand up “Histerio-Tipos”, en el Teatro Auditórium de Mar del Plata.

Junto a los personajes más queridos del canal, DISCOVERY KIDS EN LA PLAYA propone un recorrido a través de una serie de juegos y desafíos pensados especialmente para los niños y sus dinámicas de verano.

La aventura comienza con la invitación de Doki a explorar diferentes juegos: en el primer sector, los chicos deberán poner a prueba su memoria para resolver VELOZ MENTE las actividades propuestas, las cuales están estrechamente relacionadas con el concepto de este programa, combinando así diversión y aprendizaje.

 

Luego, los chicos vivirán unas AVENTURAS CON LOS KRATT al resolver el misterio para salvar a los animales que han escapado de caer en manos del malvado Zach Varmitech. En este sector ambientado como una selva ellos deberán atravesar pruebas de destreza (mini tirolesa, cuerpo a tierra, equilibrio en las piedras y jungla de lianas).

 

Siguiendo el recorrido, dentro de un gran balde playero, todos podrán aprender a hacer sus propios castillos de arena de acuerdo a los gustos e imaginación de cada uno.

Todo culmina en una gran pista de baile donde los chicos aprenderán diferentes ritmos musicales tal como los personajes de JELLY JAMM en cada episodio.
Además, en el anfiteatro se presentarán los personajes de Discovery Kids en vivo. Doki y sus amigos bailarán divertidas coreografías preparadas especialmente para los niños de Argentina. Entre show y show, los chicos podrán tomarse fotografías con los personajes.

 

Con esta propuesta, Discovery Kids resalta el objetivo de promover una vida saludable, con una correcta alimentación y mucho deporte. Los juegos y la aventura introducen conceptos de respeto por el medio ambiente, hábitos sanos, pasión por el conocimiento y la sana diversión.



Siguiente Noticia Comerciante mata a un delincuente durante un asalto

Noticia Anterior Los Guardavidas se tiran al agua en el Campeonato de Rescate Tradicional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario