Como ya es costumbre, se llevará a cabo en nuestra ciudad la “ XXIX edición del Campeonato de Rescate Tradicional” para Guardavidas en actividad, organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines del Partido de General Pueyrredón. El evento cuenta con el apoyo del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR).

 

La competencia tendrá como escenario al balneario Nº 0 (bajada publica) del Complejo Punta Mogotes y dará comienzo con el desfile inaugural a las 11:30 hs. del día domingo 29 del corriente mes.

 

Se contará con la presencia del helicóptero con nadadores de rescate a cargo de Prefectura Naval Mar del Plata. También se podrá ver una exhibición de maniobras aéreas juntamente con paracaidistas, fuegos artificiales y como escenario de fondo el Guardacostas. Como broche de oro, la banda del área naval atlántica interpretará el Himno Nacional.

 

Serán de la partida en el torneo marplatense los equipos de: Sector Norte A y B, Perla Norte y Sur, Bristol Centro A y B, Varesse, Playa Grande, Mogotes Norte, Centro y Sur y el Sector Sur.

 

Y en el torneo provincial: Mar del Plata A y B, Buenos Aires zona norte, Villa Gessell, Necochea, Municipio Urbano de la Costa, Comisión Provincial de Guardavidas (La Plata), Municipio de Ensenada, Mar Chiquita y Monte Hermoso.



Siguiente Noticia Anita Martínez visitó Discovery Kids en la Playa

Noticia Anterior Piden señalizar giros a la izquierda de Independencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario