El vicepresidente Amado Boudou sostuvo que “Argentina seguirá planteando el tema Malvinas en todos los foros” y subrayó las adhesiones internacionales que consiguió el país.

 

El ex ministro de Economía habló antes de participar en el acto realizado en Mar del Plata para promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia.

 

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner marcó muy claramente que Argentina va seguir planteando en todos los foros, en términos políticos y geopolíticos, una cosa que todos sabemos: Las Malvinas son argentinas”, afirmó el vicepresidente.

 

Al referirse al reinicio de las actividades de la Presidenta, Boudou destacó: “Cristina nos mostró su inteligencia y su pasión para que esta Argentina siga creciendo y siga generando puestos de trabajo”.

 

El ex titular del palacio de Hacienda, también hizo referencia a las paritarias, subrayando la importancia de las mismas y recordó que hubo épocas donde la discusión salarial no existía en el país.

 

Respecto de la promoción de Vendimia, afirmó que su presencia en el lugar es parte del “trabajo en equipo, en este caso, para fomentar esa tradicional fiesta” vitivinicola.

Compartir
Artículo anteriorCerca de 5 mil personas participaron de “La Noche de los Museos”
Artículo siguientePromueven “sonrisas saludables” para los niños de la Provincia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: