Con producción del Teatro Maipo de Buenos Aires, artistas locales de los grupos “La Nouvelle Danse” y “Mirake Tres”, volverán a presentar el lujoso Music Hall “Crazy Kabaret”, este viernes, sábado y domingo a las 23,30 en el Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
Coreografiado y dirigido por Ana María Zaninetti, es otra opción para la noche marplatense. El baile, el canto y la diversión del que se nutre lo acerca más a la sofisticación del musical europeo que a la tradicional revista porteña.

 

Integran el elenco: los artistas Beto Mena y Pipi Grieco de Mirake Tres y por La Nouvelle Danse los bailarines Ana María Zaninetti (directora general y coreógrafa); María Cecilia Zaninetti; Debora Sabrina Martin; Antonella Musumeci; Patricia Elvira; Carla Bergonzi; María Angeles Pagella; Ana Laura Da Silva; Yazmin Ruiz Diaz; Karina Bazan; Gabriel Eguia; Francisco Arriagada; Gabriel Perez Castro (invitado) y Giselle Gomez (suplente) y los cantantes: Guillermo Biain y Matias Boxer.

 

La Nouvelle Danse ha sido ganadora en el pasado de 6 Estrellas de Mar, del premio Lobo de Mar a la trayectoria, ha obtenido la Medalla de Oro y la Medalla de Plata en el festival de Joinville en Brasil y ha sido invitada a presentarse en la escuela Juilliard de New York.
Mirake Tres fue fundado como un trío en 1998 y comenzó recorriendo todo el circuito de pubs y café concerts de la zona, para pasar inmediatamente a formar parte de congresos y eventos de las más importantes empresas nacionales. Han recorrido el país participando de festejos regionales y desde hace varias temporadas están presentes en el verano marplatense. Editaron tres discos y tres dvd y han compartido actuaciones -entre otros artistas- con Los Nocheros, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Adabel Guerrero. Actualmente el grupo está compuesto por Beto Mena y Pipi Grieco y festeja sus trece años consecutivos de actuación con representaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil
La música original fue compuesta por Pablo Rabinovich, la producción es del Teatro Maipo y la coreografía y puesta en escena de Ana María Zaninetti.



Siguiente Noticia La Provincia interviene en conflicto entre empresas de colectivos

Noticia Anterior Alfredo Casero vuelve a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario