En el camino de una comicidad cada vez más ligada a Cha Cha Chá, Alfredo Casero -uno de los artistas más talentoso y reconocido de nuestro país- regresa a Mar del Plata con su espectáculo “A Casaerian Extravaganza”.

 

La función tendrá lugar el sábado 29 de enero a las 23:30 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.

 

“A Casaerian Extravaganza” es una muestra más de versatilidad y talento, con humor, canciones y personajes históricos. Una suerte de Cha Cha Chá en vivo donde hay lugar para sus clásicos monólogos, siempre en el marco de un eficaz despliegue multimedia que recorre todo el show.

 

Reconocido por su talento ilimitado, humor absurdo y verborragia, Alfredo Casero es, sin dudas, uno de los cómicos más reconocidos de la televisión y el teatro en la Argentina. Incursionó con éxito en el cine y destacó de manera muy particular en la música. Sin dudas fue su extrema creatividad en el ciclo “Cha cha cha” lo que lo catapultó hacia una popularidad inmediata, pero que se mantiene absolutamente vigente.

 

Considerado un auténtico espectáculo de culto y luego de exitosas presentaciones en Capital Federal y en diversos escenarios del interior del país, el inigualable Alfredo Casero, con su delirante humor se presenta con nuevos personajes.

 

Inteligente y siempre al borde este gran comediante hará una única actuación en la que propone, “Con una visión totalmente cambiada, por el susto oficial Europeo, y lleno de expectativa por el precio del salame de Milán, porque Milán está en Europa, y están todos asustados, y pueden haber estampidas, me permito mostrar que mi teoría del Experimendo se ha esparcido, como bolitas de rulemán que caen de un camión andando, bastante rápido, pero con un agujero. Caen a la ruta, como desperdigadas, saltarinas y peligrosas…

 

Experimendo es lo no pensado, es lo menos pensado, es lo sorpresivo y peligroso. Clinqueclinquepingcling…tac, hacen en el asfalto. Llegan de a poco (las bolitas, lustrosas) a las cabezas, dejando de lado por fin lo más cómodo: el creer que las cosas no cambian, que lo ordenado da resultados esperados, que lo pautado no falla.

 

No no no no no. Es mi política de vida, la comparto.

 

Todos estos argumentos que contienen -de contención- el alma de los miedosos, de los panicosos del agujero de la creatividad, que ante él se ponen en evidencia, los ordenados-pulcros cagones ‘cuida el puesto’, que se les despeina la raqueta de paddle, cuando los que tenían el poder chiquito se queden sin la casa del country provista por la multinacional y tengan que preguntar asustados: ¿En qué porcentaje estás improvisando? Les diré: Mientras respire.

 

Porque cuando dejes de respirar no vas a improvisar más, porque cuando se acaba el orden, se le acaba todo a muchos. Porque lo que está pautado es un arreglo entre caguetas. Porque lo que sé que voy a decir, lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza, o técnicamente sí, de la memoria, que es oootra cosa. Pero nada del corazón, ni miedo, ni muerte, ni nada.

 

Así no hay arte como no hay economía. No hay creatividad, y no hay ni arte, ni economía. Se cayó el circo perfecto, de payasos barrocos, se acabaron los circos finísimos… Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco, enfrente suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento, y lo cree, porque quiere. No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión que le va a hacer bien al balero.

 

Invito a reflexionar estas palabras sueltas, las que no son ordenadas para su peinado, mejor diría. Desordenadas descuidadamente, para que lleguen a quien deben llegar. Y a ver mi actuación a donde la veas que aparece. Muchas gracias por el cariño y la confianza. Algún día me dará la razón y se comprará un mono tití mediano. Besos Casero”.

 



Siguiente Noticia Baile, canto y humor con Crazy Kabaret

Noticia Anterior Detectan en controles de salud un 25 por ciento de casos de sobrepeso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario