Los operativos que llevó adelante la Provincia registraron, en lo que va del mes, 217 personas alcoholizadas a los que se les prohibió continuar al volante, en la Costa Atlántica.

 

“El Estado está mostrando su presencia a través del cumplimiento de la norma vigente, la ley de nocturnidad que impulsó el gobernador (Daniel) Scioli, y eso hace que los controles sean más estrictos” señaló el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia en declaraciones radiales.

 

En ese sentido, agregó que el resultado se observa en una disminución “de la conflictividad que se expresa también en las guardias de los hospitales donde el descenso de las consultas por intoxicación, riñas callejeras o cualquier accidente en la vía pública es de un 80 por ciento”.

 

En los últimos cuatro días cinco comercios fueron clausurados y a unos 20 turistas les retiraron la licencia de conducir por alcoholemia positiva en los operativos que realizó la Provincia de Buenos Aires en Pinamar y Mar del Plata.

 

Fuentes de la cartera sanitaria informaron que en el mes de enero 72 boliches y comercios fueron clausurados por infringir las leyes de nocturnidad y de venta de alcohol y se retiró la licencia de conducir a 217 personas por presentar exceso de alcohol en sangre.

 

Desde el inicio de la temporada los inspectores de la Provincia, de los municipios y Policía vial realizan controles de alcohol en sangre a los conductores de vehículos particulares en las rutas de acceso a las ciudades balnearias y en calles de alta concurrencia.



Siguiente Noticia Apoyo de guionistas, humoristas y dibujantes a Gustavo Sala

Noticia Anterior Gastronómicos niegan que haya crecido trabajo en negro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario