La Secretaría de Turismo de la Provincia apoya el lanzamiento del Festival de la Sierra Tandil 2012, que se llevará a cabo este jueves a las 12, en la ciudad de Mar del Plata.

 

El titular de la cartera turística, Ignacio Crotto, estará presente en la presentación que se desarrollará en el local 48 de la Rambla Edificio Casino, Boulevard Marítimo 2280.

 

El evento es convocado por el Consejo de la DO del Salame de Tandil, y la Comisión Directiva de la Peña El Cielito.

 

CROTTO EN RECORRIDA POR BALNEARIOS DE MONTE HERMOSO Y CLAROMECÓ

 

El Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, recorrió las ciudades balnearias de Monte Hermoso y Claromecó, como parte de una agenda de trabajo que viene desarrollando en los distritos costeros, con fuerte eje en la temporada y en las actividades que realiza la Provincia para promocionar los municipios.

 

En conferencia de prensa, Crotto señaló que desde la Secretaría que comanda “acompañan a los intendentes” para que el verano “sea muy bueno”, y agregó que todas las áreas del gobierno trabajan en ese sentido.

 

En primer término, el titular de la cartera turística, estuvo acompañado por el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, con quien mantuvo un encuentro para avanzar en acciones en favor del turista y destacó “la temporada que están viviendo los distintos destinos, no sólo los de playa sino también de sierra”.

 

En la ocasión, Crotto recorrió además el parador turístico accesible realizado con fondos provinciales; las obras de infraestructura como la extensión de la rambla de madera hacia el este y el oeste y el renovado centro comercial.

 

Como cierre de la jornada, el funcionario inauguró el parador de información destinado a los veraneantes, en Claromecó, que fue construido por la Provincia, a metros de la Avenida Costanera.

 

“Se trata de un nuevo espacio, donde los turistas podrán requerir datos de interés, exponer dudas y hacer consultas, entre otras prestaciones que están previstas en esta iniciativa del gobierno de Daniel Scioli”, expresó el funcionario.

 

También participaron de la recorrida, el senador el senador Alejandro Dichiara y los secretarios de Turismo, Hernán Arranz (Monte Hermoso), y Diego Fernández (Tres Arroyos).



Siguiente Noticia Gastronómicos niegan que haya crecido trabajo en negro

Noticia Anterior Alcanzan un acuerdo salarial para Pasteleros y Heladeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario