Ante la proximidad de la realización de un “escrache” en las puertas de los establecimientos mas renombrado y de algunos comercios representantes de las cámaras del sector, finalmente hubo un acuerdo salarial entre la patronal y los trabajadores Pasteleros.

 

“Las negociaciones con los empresarios del sector las veníamos manteniendo desde el mes de diciembre. Finalmente tras extensas charlas con la Asociación de Panaderías y Confiterías y representante de un sector de Pastelerías y Cafés, se pudo acordar un incremento salarial del 13 % a partir del mes de enero del corriente año hasta junio del 2012. Estos incrementos serán no remunerativos”, explicó Carlos Vaquero, secretario General del Sindicato de Pasteleros.

 

El gremialista agregó que “de esta manera se levantan las asambleas permanentes y la medida programada. Además el próximo días viernes a las 11 hs. se firma el acuerdo en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación”.

 

Por otro lado Carlos Vaquero recordó que “también debemos acotar que en la rama Heladeros se acordó un aumento salarial desde el 1° de enero hasta el 31 de julio del corriente del 15 % también no remunerativos”.



Siguiente Noticia Crotto analiza desarrollo de la temporada y asiste a un acto en Mar del Plata

Noticia Anterior Se lanzó el 2º Festival Azabache de literatura policial y negra

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario