Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y Codere Argentina, empresa líder en entretenimiento, promueven el ciclo “Verano Planeta”, que proseguirá con la llegada de Ana María Bovo, quien presentará su audiolibro “Cuentos de Humor y Amor”.

La narradora estará en Mar del Plata este jueve a las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel –Av. Paso y Alem-, con entrada libre y gratuita, hasta ocupar la capacidad de la sala. Al día siguiente se presentará en el Teatro Municipal De la Torre, en Pinamar.

Este libro de Ana María Bovo, acompañado por un CD, contiene una selección exquisita de sus relatos favoritos, esos que despiertan el aplauso más enfervorizado del público. Para aquellos que no la han escuchado nunca en vivo, es una oportunidad única de experimentar toda la emoción y la gracia en la voz de esta narradora sin par.

 

El libro contiene los textos originales de cada cuento y el cd, la versión grabada por Bovo. En el cambio de soporte de la letra escrita a la voz, la escritora y actriz crea una nueva versión que, según dice ella misma, es siempre una “amorosa traición”.

Ángeles Mastretta, clásico absoluto en sus espectáculos, Katherine Mansfield, Eraclio Cepeda, León Tolstoi, entre otros, encuentran en su incomparable arte de narrar la interpretación perfecta para sus historias.

 

El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. La charla es moderada por Nino Ramella. En las primeras tres charlas de enero una multitud asistió al Ciclo para escuchar a Felipe Pigna, Eugenio Zaffaroni junto a Rep y a Luis Majul.

La semana próxima, la historiadora Florencia Canale llegará a la costa para participar de la primera charla de febrero y presentar “Pasión y Traición”.

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.



Siguiente Noticia Mar del Plata candidata para sede del “Seven World Series”

Noticia Anterior Baragiola impulsa el apoyo del Concejo al reclamo de Famatina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario