Por segunda semana seguida, el vicepresidente de la nación, Amado Boudou, vendrá a Mar del Plata para cumplircon una serie de actividades relacionadas con la política y la promoción turística de la provincia de Mendoza.

 

En esta oportunidad, el marplatense se reunirá con un grupo de intendentes bonaerenses en un cónclave de carácter netamente político, se informó, en el marco de una relación “tirante” del kirchnerismo con el gobernador Daniel Scioli.

 

Del almuerzo, además de Boudou participará el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, además de otros funcionarios nacionales y legisladores.

 

VENDIMIA

 

Previo a esta reunión con dirigentes políticos, Boudou participará del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mar del Plata junto a las reinas vendimiales.

 

También estarán otros funcionarios como Enrique Meyer, ministro de Turismo y Diego Bossio, titular de Anses para asistir al lanzamiento oficial de Verano Vendimia que se hará en Mar del Plata. La presentación oficial se realizará a las 11 en una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage.

 

Mientras tanto la reina Nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes y la virreina, María Florencia Moralla ya están en La Feliz promocionando a Mendoza y su fiesta mayor.

 

La promoción de “Te Miro Vendimia de Colores” y toda la actividad festiva y cultural previa se extenderá en la Costa desde el 11 al 16 de febrero. Las promotoras recorrerán Villa Gesell y San Bernardo repartiendo folletos informativos sobre la fiesta mayor de los mendocinos.

 

La promoción vendimial también tendrá su día en Buenos Aires el próximo 14 de febrero y el 29 se trasladará a las playas de Chile donde se realizará un acto en Viña del Mar.

 

Toda la campaña se desarrollará con la presencia de las soberanas vendimiales y con acciones en vía pública, playas y conferencias de prensa para los medios nacionales.



Siguiente Noticia Se reanudó la obra del colector Marcos Sastre

Noticia Anterior Al borde del abismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario