Cuando Nick Cassidy,un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entraen el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudadde Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa,pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto dequedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardangrandes secretos.

La decisión de infarto de Cassidy de subirse ala cornisa de un rascacielos de la ciudad no solamente desata una auténticavorágine de medios, sino que pone en una situación comprometida a Lydia Spencer, una activa negociadora del departamento de policía deNueva York, que trata de convencerlo para que salga de la cornisa, mientrastiene que vérselas con un rival del departamento,que cree que ella tiene un conflicto de intereses. Sin embargo, cuanto mástiempo pasa Lydia intentado llegar a la raíz del problema de Cassidy, más se dacuenta de que este ex policía podría albergar segundas intenciones al crear talrevuelo.

¿Podría tener algo que ver con el misteriosoproyecto en que su hermano y ferviente defensor está trabajando con su novia mientras Cassidy gana tiempo en la cornisa? ¿O quizá con losesfuerzos que está realizando el mejor amigo de Cassidy en el cuerpo para intentar hacerlo bajar? ¿O con los tejemanejes a puertacerrada que se trae un poderoso empresario? A medida que se van descubriendo nuevas piezasdel puzle en el transcurso de la atrevida maniobra de Cassidy, de pronto lahistoria de un policía caído en desgracia que intenta demostrar su inocencia seconvierte en algo decididamente más revelador. Al final, resulta haber muchomás en juego que la posibilidad de que un hombre subido a una cornisa puedasencillamente perder el equilibrio.


En el ‘thriller’ de acción Al borde del abismo,el director Asger Leth toma unasituación ya de por sí intensa para ofrecer una historia cargada de suspense ygiros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasasopciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre. ¿Hasta dónde estaríadispuesto a llegar cada uno cuando está en juego su vida?.



Siguiente Noticia Boudou se reúne con intendentes y asiste a lanzamiento de la Vendimia en Mar del Plata

Noticia Anterior J. Edgar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario