Un relato épico donde se mezclan la traición, la venganza y el destino, Inmortales, una espectacular e innovadora aventura en 3D. Un rey enloquecido por el deseo de poder arrasa la Grecia antigua, amenazando con destruir a la raza humana, hasta que un joven y heroico campesino se alza contra él realizando una hazaña tan atemporal como impactante.


El brutal y sangriento rey Hiperión (MickeyRourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a supaso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombresde Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar lafuria de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a mediomundo.

Nada parece capaz de detener el inexorableavance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamadoTeseo (Henry Cavill) jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de losataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra (FreidaPinto), que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convencede que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúnea un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada porel futuro de la humanidad.





Siguiente Noticia Peter Capusotto y sus 3 dimensiones

Noticia Anterior Balean a un hombre en un confuso episodio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario