La Universidad Nacional de Mar del Plata invita a toda la comunidad a inscribirse en los cursos de “Universidad de Verano 2012”, que continuarán dictándose durante febrero y marzo. El próximo lunes 30 de enero comenzarán cuatro talleres sobre computación: Diseño asistido por computadora (tipo CAD), Modelador en 3 dimensiones, Diseño Gráfico asistido por computadora, Diseño de Presentaciones (Tipo PPT).

Los interesados tienen tiempo para anotarse en los mismos hasta el viernes 27 de este mes. La inscripción debe realizarse en el Rectorado de la UNMDP (J. B. Alberdi 2695), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

Para evacuar dudas pueden comunicarse telefónicamente de lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 al 492-1700, interno 175, o escribir acultura@mdp.edu.ar.

La Universidad ofrece esta temporada más de 40 cursos y talleres abiertos a toda la comunidad. Para conocer el resto de los cursos pueden visitar la página web www.mdp.edu.ar. Todas las propuestas están pensadas para público en general y poseen aranceles accesibles.



Siguiente Noticia 2011 cerró con 1.500 millones de dólares en envíos pesqueros

Noticia Anterior Este jueves en el teatro Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario