Con la actuación del grupo “Alquimia Cuyana” y de Nano Rodríguez, continuará este viernes y sábado a las 19,30 el ciclo de presentaciones de destacados solistas y grupos musicales de San Juan que, con entrada libre y gratuita, se lleva a cabo en el marco del plan de promoción del Ministerio de Turismo de la mencionada provincia.

 

Se realizará en el escenario “Violeta Parra” de la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca y además se sortearán ponchos sanjuaninos, remeras y artículos relacionados a la difusión turística sanjuanina.

 

Cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura del Partido de General Pueyrredon.

Compartir
Artículo anteriorNahuel sigue con su “Gira del Sillón”
Artículo siguienteTeatro Nacional de Autor con “Yepeto: Segunda Versión” en la Sala Melany
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: