Con casi 20 shows en menos de dos meses, es lógico que Nahuel piense en un sillón al momento de sus presentaciones. Pero no por comodidad, sino con la intención de compartir un concepto. Un sillón invita al disfrute, al relax, al descanso y a la pausa. Y desde allí Nahuel convoca a su público para dar a conocer las canciones que próximamente saldrán a la luz y para todo el país, en lo que será su primer álbum como artista profesional, grabado en Buenos Aires y con la producción del experimentado Chino Asencio. La agenda de este tour bautizado “Gira del Sillón”, recorre varias playas de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell además de presentaciones como la de este jueves 26 de enero a las 21:30hs en el Espacio Lautrec.

 

La utilización de un sillón que el propio artista adquirió en una popular feria “de pulgas” en Buenos Aires, fue muy bien recibida por el público que veraniega en la costa. Muestra de ellos son las cientos de fotos que se pueden encontrar en varias páginas de Facebook de adolescentes que al encontrarse con el artista, quisieron sacarse una foto con él. Esto también demuestra el buen presente que vive Nahuel y con qué ansiedad se palpita la salida de su inminente disco del que ya se desprenden algunos futuros éxitos como “Ser tu dueño” o “Me vuelves loco”, entre otros.

 

El nombre del talentoso Oscar “Chino” Asencio resuena en el ambiente musical por haber sido el productor de artistas como Marcela Morelo, Emmanuel Ortega, Natalia Oreiro y Axel, entre otros más. Por eso esta experiencia vivida por Nahuel en el último tiempo marca al artista ahora radicado en Capital Federal como uno de los pasos más importantes que ha dado en su carrera y con una fuerte proyección nacional.

 



Siguiente Noticia Show gratuito de música sanjuanina en la Plaza del Agua

Noticia Anterior Marían Farías Gómez "Como en Casa"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario