El concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, confirmó que la semana pasada presentaron un proyecto de comunicación donde le solicitan al Departamento Ejecutivo municipal informe los motivos por los cuales todavía no está en funcionamiento una Radio Municipal que fue asignada y publicada en el Boletín Oficial en abril del año pasado.

 

Maraude destacó que ya fue asignada la frecuencia en el 88.1 y en el proyecto que presentaron desde el bloque del FpV también pidieron precisiones acerca de si existe algún proyecto para comenzar a desarrollar una Radio Municipal.

 

En declaraciones a Radio La Red FM 91.3, el ex delegado de la AFSCA en Mar del Plata resaltó que tienen conocimiento “que el Ejecutivo municipal no está trabajando en un proyecto para la instalación de una radio”.

 

“Me parece que todas las decisiones que tengan que ver con mayor cantidad y pluralidad de voces en los medios de comunicación en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, como concejal voy a acompañarlos o en algunos otros casos impulsándolos también”, agregó.

 

En alusión a si observa interés dentro del gobierno municipal de avanzar con este tema, Maraude declaró que “ya tendrían que haber comenzado a trabajar en un proyecto para una radio municipal si comprendieran, quienes tienen que tomar la decisión, la importancia de contar con un medio de comunicación para todos los marplatenses y no que sea la voz oficial del Intendente”.

 

“Me parece que es muy importante que se convoque a muchos sectores para desarrollar un plan integral de comunicación para una radio en Mar del Plata y es lo que vamos a tratar de hacer nostoros desde nuestra banca en el Concejo Deliberante, aseveró.



Siguiente Noticia Hay rubros "saturados" y piden un Registro Comercial en Mar del Plata

Noticia Anterior En verano las empresas se animan a teletrabajar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario