El próximo domingo, a las 16, los integrantes de la Asamblea Verde Mundo llevarán a cabo una concentración en la Rotonda del Faro para marchar por la playa hasta Playa Verde Mundo.

 

“Los vecinos de la Playa Verde Mundo y Reserva Forestal del Barrio San Jacinto, y todos los que disfrutamos de la naturaleza, el mar y la playa vamos a caminar, cantar y bailar para que se respete el derecho a disfrutar de los espacios públicos y para recordar que toda la basura que generamos no debe quedar en la playa”, expresaron a través de un comunicado.

 

“Hoy los que obtienen un rédito económico de la playa, los dueños y concesionarios de los balnearios impiden que quienes no pagan sus tarifas accedan y transiten la playa; no permitiendo la permanencia de la personas en la parte pública de la playa que posee todo el cordón costero”, agregaron.

 

Desde la Asamblea remarcaron que “como ciudadanos debemos hacer valer nuestro derecho a circular y permanecer en la playa. Ese espacio es de todos. Como usuarios del espacio público debemos ser conscientes que es nuestra responsabilidad cuidarlo entre todos. Es importante llevarnos los residuos que generamos en los espacios públicos”.



Siguiente Noticia Vuelven a reclamar en Mar del Plata "El Famatina No Se Toca"

Noticia Anterior Básquet: las estrellas nacionales vencieron a los extranjeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario