En el marco del 24° Juego de las Estrellas que organizó la Asociación de Jugadores en el Polideportivo de Mar del Plata, el equipo nacional derrotó al combinado de extranjeros por 87 a 78 con Paolo Quinteros como MVP del partido.

 

En la velada que tuvo a Pier como banda invitada, se llevó a cabo la final del torneo de triples entre Leonardo Gutiérrez y Selem Safar, ambos jugadores de Peñarol. El triunfo fue para el ala-pivote de la Selección y significó su primer título en la especialidad.

 

Tampoco faltó en el entretiempo del partido el show de las volcadas en donde el ganador fue el alero de Boca Williams Graves, quien superó al mendocino Federico Aguerre (Estudiantes de Bahía Blanca) en la final.

 

Los jugadores nacionales más votados por la gente que estuvieron en cancha fueron Pepe Sánchez (Estudiantes; debutante en el Juego de Estrellas), Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas), Diego Lo Grippo (Quimsa), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras), Marcos Mata (Peñarol), Juan Espil (Estudiantes BB), Martín Leiva (Peñarol), Matías Sandes (Sionista) y Rubén Wolkowyski (La Unión). Todos ellos dirigidos por Sergio Hernández.

 

Enfrente y bajo el mando de Julio Lamas estuvieron los extranjeros que juegan en la Liga Nacional y los más votados fueron Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte (Peñarol), Joshua Pittman (Libertad), William Mc Farlan (La Unión) y Robert Battle (Libertad).

 

La fiesta también tuvo otros condimentos como el juego de habilidades, ganado por el base de Peñarol, Facundo Campazzo y el Tiro de las Estrellas que consistió en probar la efectividad de una leyenda, un jugador actual y una jugadora de la liga femenina. Los ganadores fueron Esteban De La Fuente (ex Selección), Juan Pablo Cantero (Lanús) y Macarena Durso (Selección)



Siguiente Noticia Convocan a una Marcha por la Playa Pública y Limpia

Noticia Anterior Bióloga marplatense repatriada recibe subsidio para investigación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario