El próximo sábado 28 y domingo 29 de enero, de 17 a 22:30 (puntual), la Plaza España de nuestra ciudad se vestirá de escenario para la 1ra. Edición de LA NUEVA OLA –Festival de Rock y amor joven- organizado por gente de Mar del Plata, ávida de ofrecer un singular encuentro de músicos emergentes locales y de otros puntos del país. La entrada será libre y gratuita.

 

Los jóvenes organizadores de LA NUEVA OLA, describen así el espíritu que los impulsa a aunar esfuerzos para generar este festival, con el ánimo de proyectarlo y verlo crecer en futuras ediciones:
“Sin precedentes inmediatos en la memoria de nuestra generación, “la nueva ola” llega por primera vez en medio de un mar agitado por las modulaciones de mil corazones… Llega el festival que existía ya en nuestra imaginación sin un momento y un lugar específico…
Artistas de distintos puntos del país, como así también los músicos de los movimientos “Desde el Mar” de esta ciudad y “Wacala” de Quilmes, estarán allí fusionando distancias invisibles para elevar al cosmos la amplificación de su fuego interior…”

 

El viernes actuarán: Luzparís; Tantra; Pecera; Los Pakidermos; Zoot y Silent, en tanto que el sábado será el turno de:
Bicicletas; Venus de Milo; Morbo y Mambo; Simmur; Los Acetones y Camión.

 

Este evento está auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Espectáculos en Plaza Mitre "A un volumen que se torna insoportable"

Noticia Anterior Empiezan a venderse las entradas para ver a Roxette en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario